Archivo de la categoría: Música
Nueva parada en la «estación del Amor»
Una vez más, me enfrento a esta página en blanco para contaros algo, ya que Internet me abre un mundo de posibilidades que antes no es que fueran impensables… no existían; no somos conscientes de la cantidad de recursos que … Sigue leyendo
El Walkman ha muerto, larga al Spotify
A primeros de octubre recibimos la noticias de que Sony había dejado de fabricar su Walkman; esto, sumado a la experiencia tan agradable que he tenido en los últimos días con el Spotify, me ha llevado a escribir este post. … Sigue leyendo
Porque yo tengo una banda de Rock & Roll
Con catorce años me compre mi primer vinilio en Stereo, en la calle Padre Huesca: era el «Ritmo del garaje» de Loquillo y los Trogloditas. Desde el primer surco me encantó y no paré de pincharlo en mucho tiempo: Loquillo … Sigue leyendo
El soul se canta con el «Alma»
En los 90 escuché a Luis Lles decir que Juanjo Javierre era "el único blanco que cantaba como dos negros"; entonces no lo entendí pero me pareció una gran definición, casi un "piropo". Años después, comencé a escuchar a cantantes como Sam … Sigue leyendo
La canción de la semana
La música me gusta es verdad, me encanta, pienso que es algo muy importante en nuestra vidas, al menos os aseguro que en la mía lo es. Escucho música casi todo el día, en casa, en el trabajo, en el … Sigue leyendo
Loquillo vuelve a la carga…
Nos hacemos mayores, no hay duda, ya estamos rondando los 40 y comenzamos a recibir esos correos que nos recuerdan cosas como Heidi y Verano Azul… pero no todo van a ser «malas noticias». Hoy cuando iba a trabajar tomando … Sigue leyendo
Los Lobos, rock y tex-mex en estado puro
Ayer estube viendo a los Lobos y simplemente no tengo palabras. Tocaron en el anfiteatro 43 de la Expo, y después de perderme el concierto de Dylan me propuse ir a ver a este grupo que tanto me gustaba de … Sigue leyendo




