Los que me conocéis sabéis que no puedo parar quieto, que mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar en nuevos proyectos y en nuevas oportunidades de negocio
Hace unos años comencé una aventura que algunos conocíais pero que no acabáis de vincular conmigo, esta «aventura» se llama Con un Seis y un Cuatro.
Con un Seis y un Cuatro, nació como un portal dedicado exclusivamente a la ilustración y a los ilustradores y que poco a poco fue tomando forma. Pero este portal «no evolucionaba», no conseguíamos sino cubrir gastos y era difícil tener la repercusión que tanto los participantes como yo mismo queríamos.
Y ha sido este verano cuando hemos decidido pararnos y pensar «resetearnos» como decimos los informáticos y plantear de nuevo el negocio.
Por eso a partir de septiembre hemos decidido darle un nuevo impulso al portal y «abrir la mano» a artesanos y artistas que quieran colaborar con nosotros.
Nuestra idea es proponeros propuestas creativas en ropa, complementos, decoración, accesorios en un único punto online donde podréis realizar vuestras compras de manera sencilla y con un servicio personalizado.
El pasado 29 de septiembre fue nuestra presentación oficial, nuestra «puesta de largo» en Zaragoza Activa, bajo el marco del #Concertworking, un evento programado por Zaragoza Activa que estaba entre la música y el networking.
Agradeceros a todos los que nos habéis apoyado durante estos meses, a los que colaboráis activamente con el portal y a los que habéis ya comprado por el portal; esto solamente tiene sentido por vosotros.
Esperamos continuar dándoos buenas opciones para vuestras compras, que continuéis confiando en nosotros y sobre todo que nos transmitáis aquellas cosas que no os guste o que penséis que deberíamos hacer.
Gracias a todos por estar allí