Hoy estamos de cumpleaños, de enhorabuena, hoy mi blog ha llegado a doscientos posts.
Ver como mi blog crece día a día, ver cómo crecen las visitas, las suscripciones, los comentarios es una auténtica gozada.
Sacar tiempo de donde no lo tengo para contaros mis inquietudes, mis descubrimientos, en definitiva «mi vida digital» sigue siendo algo que me gusta y me importa mucho.
Intentar comunicarme con vosotros que estáis al otro lado y comprobar que realmente lo hago es algo increíble.
Y no puedo negarlo, me encanta tener este espacio personal en el que expresarme libremente y desde el que contaros todo lo que pienso, lo que siento o lo que simplemente me pasa y me gusta.
Ahora después de 200 entradas y casi 25.000 conexiones uno lo quiera o no hace balance y piensa en todo lo que supone un blog.
Creyendo como creo en las RSS y en que en estos momentos el comunicar es algo importante y fundamental en el momento que vivimos, el blog se ha convertido en mi vehículo para hacerlo.
Tengo claro que mis expectativas se han cubierto más que sobradamente y que donde he llegado con el blog no se encontraba ni en mis mejores sueños.
No sé donde me llevará, ni si os seguirán interesando las cosas que cuento pero ahora que mi vida ha dado un cambio de 180º en el plano laboral pienso seguir escribiendo y contándoos mi vida digital.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que continúe escribiendo, con vuestras conexiones, vuestros likes, vuestros comentarios, y gracias también a Paco, eso camarero fantástico del bar de la carretera de Huesca quien a las 5:30 de la mañana siempre tenía preparado mi café mientras escribía los post en mi libreta.
Seguiré escribiendo, seguiré aquí, por vosotros, por mí.
A seguir escribiento para que los demas podamos leer.
Un abrazo
Gracias Javi, lo seguiré haciendo, un abrazo!!!!!
Feliz cumpleaños al blog!!! Y a seguir celebrando años y post. Nosotros te seguiremos de cerca, eso seguro.
Gracias Ana, seguiremos !!!!