Veintinueve de marzo del 2020, creo que nadie necesita que le explique lo que esta ocurriendo hoy en el mundo, ¿no?, ni lo que ocurría ya hace ocho días, el día del cumpleaños de mi amiga Mai.
Esto que nos esta ocurriendo, esta “guerra” nos va a cambiar a todos, de hecho, ya nos ha cambiado, y parece claro que reforzará muchas cosas y otras las dejará indiferentes, o al menos yo así lo espero.
Cada día más vamos a pensar más en la vida y a valorarla, ya que ahora es lo único importante.
Y no sólo la vida, sino las relaciones entre las personas, lo importante de tenernos cerca y de poder compartir tu vida con tus seres queridos.
Por eso, cuando el veinte de marzo José convocó a los “Renos” para prepararle una fiestecita sorpresa a Mai, nadie se lo pensó dos veces y todos quisimos acudir a la cita telemática, todos preparados y todos dispuestos para darle la sorpresa.
En estos días, duros que nos esta tocando vivir debemos apoyarnos los unos a los otros y darnos por una vez cuenta de las cosas que son realmente importantes y cuales no.
Por eso Mai, felicidades por tu cumple, felicidades por la vida, felicidades a todos los que cumplís años durante estos días de confinamiento, felicidades a todos por vuestra valentía y dedicación.
Tener claro que juntos saldremos de esta, #vamosaporlavida.