La vuelta al cole, comenzando formando emprendedores

2014-09-09 09.00.32-2Hoy 10 de septiembre parece que todo vuelve a la «normalidad», después de los días de descanso y de la frenética actividad de estas últimas semanas, nuestros pequeños vuelven a las aulas.

La ciudad se llena de autobuses escolares y de padres estrenados que llevan a sus hijos al colegio.

Finalmente, llega la rutina y empezamos un nuevo curso. Y aunque muchos ya hemos empezado hace días con nuestra actividad laboral yo también he comenzado esta semana el curso.

Muchos sabéis que entre las actividades que desarrollo profesionalmente se encuentra la formación y que desde diferentes entidades me dedico a dar apoyo a emprendedores en sus proyectos online, pues bien esta semana he comenzado y mi curso y que mejor manera como decía el otro día Ana Hernández (@laquedijono) que hacerlo formando emprendedores.

2014-09-09 08.35.16-2 Por un lado ayer participe en un curso perteneciente al programa Emprender en la Escuela de la fundación Aragón Emprende, denominado Herramientas de Creación de Microempresas,  dirigido a formadores de formación profesional en el que intente acercarles al mundo de Internet y la empresa.

Y mañana, estaré en la Universidad San Jorge un año más inaugurando el curso de 4 de periodismo donde hablaré a los alumnos de como superar las dificultades a la hora de emprender, y al igual que el año pasado les hablaré de las enseñanzas de Yoda para los emprendedores.

Así pues, vuelta a la rutina, vuelta a normalidad y a comenzar un curso que se presenta muy interesante y que como siempre os contaré desde este blog.

Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Formación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “La vuelta al cole, comenzando formando emprendedores

  1. Fernando dijo:

    Genial como siempre Isaac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *