Sudando por una buena causa

Ahora que acaba de empezar el año que todos acusamos los excesos gastronomicos navideños y que en los propósitos del año de mucha gente estar el empezar a llevar una vida sana y hacer algo de deporte, Homsa Sport nos ofrece una jornada cargada de solidaridad.

Bajo el lema de Homsa10, Homsa Sport a preparado una jornada a favor de la Fundación Aspace Zaragoza, asociación que atiende al colectivo de enfermos con parálisis cerebral.

Y este sábado 12 de enero tendrá lugar, por segundo año consecutivo este evento solidario, organizado por todo el equipo de Homsa Sport, en el que participan el área de Fitness del CDM José Garcés y la del Siglo XXI.

En este año las actividades se duplican, pasando de 13 actividades programadas el año pasado a 23 este año, con dos espacios físicos, el pabellón y la sala del CDM José Garcés, en la calle Tetuán número 1 de Zaragoza.

Homsa Sport ha planteado 10 horas de diversión, con un programa muy ccompletos que incluye, sesiones de ciclo indoor con más de 100 bicicletas, step, combat, pilates, streching y un circuito especialmente pensado para los niños. La ide es estar de 9 a 21 horas (con un descanso de 14 a 16 para comer) sin parar de hacer actividad física.

Puede apuntarse cualquier persona, reservando su plaza para su actividad en la web del evento y colaborando con 1€ si son socios de Homsa Sport y 2€ si no lo son, siempre que tengan más de 16 años; habiéndose habilitado también una «fila cero» para aquellas personas que quieran colaborar y no puestán asistir al evento, esperando superar la recaudación del año anterior que supero los 2.000 euros.

No lo dudes, y este sábado a sudar por una buena causa.

Esta entrada ha sido publicada en Deporte, Zaragoza y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *