Volviendo a las andadas

voliendo-a-las-andadasCuando uno se dedica a emprender aunque sea apasionante muchas veces el trabajo le absorbe de tal manera que no es capaz de pararse un rato y de hacer las cosas que le gustan.

Eso es lo que me esta pasando, en mi faceta de emprendedor y llevando lo mejor que puedo Sephor Consulting muchas veces me doy cuenta de que dejo de lado pequeños “placeres” que hacían mi vida mas agradable.

Intentando no dejar nunca de lado las cosas importantes como la familia, algunas como esta de escribir en mi blog habían pasado a “segundo plano”.

Así que como de todo se aprende y el ser humano tenemos la característica de reflexionar, he decidido sacar tiempo de donde no lo tengo y retomar mi actividad de “blogero” que tanto me gusta.

Y miro mi blog, la verdad me da algo de vergüenza ajena, más de siete meses sin publicar nada, ni tan siquiera el post de la Cena en Blanco de este año.

Pero no penséis que os había dejado colgados a aquellas personas que leían el blog habitualmente o que simplemente no tenía cosas que contar, al contrario el año 2015 esta siendo un año plagado de acontecimientos y de situaciones que me voy encontrando por el camino.

Hoy en la terraza escuchando las ranas y con algo más de tiempo he decidido volver a las andadas, así que estas avisados y a partir de ahora os seguiré martirizando con mi blog.

¡He vuelto!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *