El jueves cumplí 44 y hoy cumplo 45.

Log_Shepor_Consulting_webSí, el jueves cumplí 44 y dos días después cumplo 45, no, no estoy sufriendo una rara mutación que hace que envejezca más rápidamente de lo normal, lo que ocurre es que hoy cumplo 1 año de Sephor Consulting, así pues 44+1 = 45.

Muchos sabéis que hace un año comencé mi andadura en solitario, comencé un nuevo proyecto lleno de ganas, lleno de ilusión y por qué no decirlo lleno de miedo.

Pero ahora un año después, ha llegado el momento de hacer balance. Y el balance no puede ser más positivo la verdad.

Después de un año,  Sephor comienza a crecer, cada día con más proyectos, con más apoyos y más ilusiones.

Y ya nos estoy solo,  sino que estoy con todos vosotros, o mejor dicho estamos, ya que en el equipo de Sephor Consulting ya no estoy solo. Comenzamos a crecer también en personas, y a sembrar que es lo más importante.

Pero desde luego esto no lo podría haber hecho primero sin el apoyo incondicional de mi familia: Eva, Lucia y Pablo quienes desde un primer momento me apoyaron y me siguen apoyando, confiaron en mí y me dan todo el respaldo día a día.

También en estos momentos quiero recordar esos sabios consejos iniciales de Alfonso, Luis, Josemi y José Luis… quienes me animaron a tirar para adelante.

Y aunque todo no es un camino de rosas,  si os puedo asegurar que ahora mismo me encuentro realmente donde quiero estar y pienso seguir adelante con ello.

Ahora simplemente me queda volver a agradeceros a todos los que nos dais día a día vuestro apoyo, y salir a celebrarlo que nos lo merecemos… gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *