Sí, el jueves cumplí 44 y dos días después cumplo 45, no, no estoy sufriendo una rara mutación que hace que envejezca más rápidamente de lo normal, lo que ocurre es que hoy cumplo 1 año de Sephor Consulting, así pues 44+1 = 45.
Muchos sabéis que hace un año comencé mi andadura en solitario, comencé un nuevo proyecto lleno de ganas, lleno de ilusión y por qué no decirlo lleno de miedo.
Pero ahora un año después, ha llegado el momento de hacer balance. Y el balance no puede ser más positivo la verdad.
Después de un año, Sephor comienza a crecer, cada día con más proyectos, con más apoyos y más ilusiones.
Y ya nos estoy solo, sino que estoy con todos vosotros, o mejor dicho estamos, ya que en el equipo de Sephor Consulting ya no estoy solo. Comenzamos a crecer también en personas, y a sembrar que es lo más importante.
Pero desde luego esto no lo podría haber hecho primero sin el apoyo incondicional de mi familia: Eva, Lucia y Pablo quienes desde un primer momento me apoyaron y me siguen apoyando, confiaron en mí y me dan todo el respaldo día a día.
También en estos momentos quiero recordar esos sabios consejos iniciales de Alfonso, Luis, Josemi y José Luis… quienes me animaron a tirar para adelante.
Y aunque todo no es un camino de rosas, si os puedo asegurar que ahora mismo me encuentro realmente donde quiero estar y pienso seguir adelante con ello.
Ahora simplemente me queda volver a agradeceros a todos los que nos dais día a día vuestro apoyo, y salir a celebrarlo que nos lo merecemos… gracias!!!