Focus, o la historia de un ladrón “honesto”

FocusHay películas que no te dejan indiferente, bien por el mensaje, por como esta hechas o por la trama que es especialmente buena, y dentro de ese tipo de películas se encuentra Focus, un thriller del 2015 dirigido por Glenn Ficarra y John Requa.

Y ahora, que desde hace un tiempo volvemos a ver películas en casa, los chicos ya son más mayores y ahora ya “nos dejan ver” alguna otra cosa que no sea Boing y Disney Channel, y les convencemos de quitar FDF y “La que se avecina”, en ese momento podemos disfrutar de una noche de cine en casa.

Focus es un triller, en el cual un estafador veterano, que encarna Will Smith, decide acoger una atractiva mujer que protagoniza Margot Robbie a quien ya habíamos visto en películas como el Lobo de Wall Street, pero todo se complica cuando el estafador se enamora de Jess y su carrera se complica.

El estafador intenta ensañarle todos los trucos que conoce a su discípula, haciendo hincapié en el foco (que da nombre a la película), en controlarlo, y en manejarlo para poder “engañar” a las personas.

Ver como la banda de Nicky (Will Smith) preparan los golpes y como esta todo perfectamente hilvanado es más que sorprendente.

Con un toque romántico, y sobre todo haciéndonos como siempre ver al actor americano “rezumando” honestidad como suele acostumbrarnos.

Una buena película para ver en casa, el sábado por la noche si no tenéis otros planes, con palomitas y tirados en el sofá, os gustará y os sorprenderá.

 

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *