Regalando “luz” a los desempleados

ParaelBlogHoy retomo la sección de proyectos que me gustan, esta vez no es una entrevista a un emprendedor o a un proyecto sino una iniciativa que me ha encantado, de la mano de Hyperluz orientada a ayudar a los desempleados.

Conozco a las personas que componen Hyperluz desde hace aproximadamente más de un año cuando comenzamos a trabajar con ellos y en todo este tiempo no han dejado de sorprenderme como una empresa que no para de innovar y que están continuamente dándole vueltas a la cabeza en todo lo referente a su empresa, y no solamente a la venta sino en dar cada día mejor servicio a los clientes y opciones más novedosas.

Y con esa misma idea me sorprendieron una vez más cuando a finales del mes de Junio me comentaron la nueva “campaña” que querían llevar a cabo, regalar bombillas y lámparas a personas desempleadas, por el simple hecho de acercarse a su tienda de Paseo Pamplona.

Aprovechar el stock que tenían de lámparas y bombillas, durante Julio Hyperluz ha lanzado su campaña “Iluminación Solidaria” con la intención de regalar a desempleados lámparas y bombillas, solamente con el mero hecho de que estos acercasen por su tienda de Paseo Pamplona.

Una iniciativa de RSC de una empresa aragonesa que es consciente de los malos momentos que están viviendo hoy en día muchas familias, y que intenta poner su granito de arena para colaborar en mejorar la sociedad.

Ojalá alternativas como estas cundieran más y entre todos consiguiésemos mejorar este mundo, gracias a la gente de Hyperluz por pensar en su entorno y las personas más desfavorecidas

Esta entrada fue publicada en Proyectos que me gustan, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *