Yo estuve en #TrendingTronching

YoEstuveEnTrendingTronchingReírse siempre esta bien, y si lo haces a gusto mejor que mejor, y yo este sábado pasado me he reído mucho y a gusto.

Ayer  20 de Septiembre acudí a ver el espectáculo #TrendingTronching de Leo Harlem y Sinacio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El espectáculo empezó con un cómico que “iba de fotógrafo” y que para acercarse al título del mismo se llamaba “Selfie”, quien comenzó pidiéndole a todo el público que se hiciese uno, un selfie. Y es que el espectáculo gira entorno a las Redes Sociales y a la tecnología, y lo que ello acarrea.

#TrendingTronching lo abre Sinacio, este cómico de Ávila, que para mi era conocido pero enmarcado dentro del grupo de los “poco graciosos”, pero no, Sinacio me gusto y me convenció y comenzó la noche haciéndonos soltar un montón de carcajadas.

Acompañado de un pianista llamado “Spotify”, Sinacio repaso el ajetreo de la sociedad actual, del Colacao a la Wikipedia fueron repasados por el cómico, sin olvidar la gran historia de la compra de helados de la familia en Cambrils.

Y la verdad es que fue divertido, cercano y cuando se fue puedo decir que me supo a poco, la verdad.

Pero apareció Leo Harlem, la estrella de la noche, y a quien prácticamente todo el auditorio habíamos ido a ver.

Conocí a Leo Harlem hace unos cuantos años en un cena/convención de Datek Sistemas en el hotel Palafox. Por entonces Leo era un total desconocido, al menos en Zaragoza, había salido ya en algún programa de televisión pero no tenía ni mucho menos la fama que tiene actualmente.

Aquella noche en el Palafox, Leo Harlem ya me hizo reír, paseándose entre las mesas y contándonos anécdotas que luego hemos escuchado en el Club de La Comedia o en otros programas de monólogos, como su ya mítico “Poseído por el Chándal”.

Pero ayer Leo Harlem iba con un espectáculo nuevo, o al menos nuevo para mi y sus monólogos no los había escuchado.

Leo repaso las redes sociales, Facebook, Twitter y los blogs… sin olvidar los “dichosos” grupos de WhatsApp, aportando a ellas un toque de humor y de cordura, mientras se metía con los smartphones y con la tecnología en general.

Pero no solo con tecnología, sino entrenadores personales, dietas y deporte fueron repasados por el cómico leonés.

Hora y media de risas y carcajadas que hicieron las delicias del público que llenada el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Gracias Leo Harlem, Sinacio y todo vuestro equipo por hacernos pasar tan buen rato.

Esta entrada fue publicada en Ocio, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *