Maléfica, otro punto de vista de la historia

MaleficaSiempre me han gustado las películas clásicas de Disney, las de dibujos; los dibujos animados siguen siendo algo que aún hoy me “tira” mucho y me gusta disfrutar de ellas.

Por eso cuando veo que se dedican a sacar versiones de películas “clásicas” en versión de personas suelo ir al cine a verlas, lo hice con Alicia en el país de las maravillas y con el Mago de Hoz, aunque he de decir que lo que me encontré en el cine no fue lo mismo.

Por eso cuando vimos el trailer de Maléfica, teníamos claro que esa iba a ser la siguiente película de la factoría Disney que íbamos a ver.

Maléfica narra la historia de La Bella Durmiente pero vista desde el punto de vista de la “bruja mala”, desde el otro lado.

Con una Angélica Jolie que da vida a Maléfica, se nos narrara la vida de esta desde que era niña hasta que nace la princesa Aurora y comienza el maleficio de la rueca.

Plagada de efectos especiales y de personajes imaginarios Maléfica viene a enseñarnos la “historia vista desde el otro lado”, la historia en la que la protagonista ya no es la joven princesa que pasa a un segundo plano, sino que es Maléfica quien lleva el “peso” de la película.

Una película que es una poco de niñas, ya que aunque parezca en el tráiler que esta plagada de acción esta es en momentos puntuales pero con un toque bonito y dulce que continúa manteniendo la “dulzura” de la cinta original.

Muy recomendable pues para pasar una buena tarde en familia, y preciosa la adaptación final de la canción clásica de la película por Lana Del Rey; no debéis perdérosla.



Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *