Resurrection: una nueva serie para “engancharse”

La-serie-Resurrection-que-estr_54403251063_54028874188_960_639Cada cierto tiempo en alguna de las múltiples cadenas de televisión que hoy en día tenemos disponibles aparece alguna serie que hace que nos “enganchemos” a ella y permanezcamos pegados al televisor el día que la emiten.

Recuerdo cuando hace años Laura Palmer, y su pueblo Twin Peaks nos mantuvieron muchas semanas en vilo con una historia sorprendente que incluso era complicada de entender.

Después de esta muchas han sido las series “míticas” que han llenado nuestras parrillas, algunas que veíamos de vez en cuando, ya que aunque nos gustaban no tenían un hilo conductor fuerte; de este estilo quien no recuerda Cheers o Fraiser, la famosa Friends o Sexo en Nueva York y ahora en los últimos tiempos los líos de familia de Modern Family.

En el otro extremo están las que realmente “enganchan” y que no podemos perdernos ningún capítulo, ya que si te pierdes uno la serie ha podido dar tal vuelco que puede ser que lleguemos y no nos enteremos de nada; en este extremo están serie como FlashFoward, Perdidos o Homeland.

Ahora se acaba de estrenar una nueva serie “Resurrection”, estrenada el pasado jueves y que tiene pinta de ser la nueva serie de “culto” de esta temporada.

Una serie basada en algo que siempre ha estado allí, la resureccion y el mito de la vida después de la muerte.

Con un niño con principal protagonista y uno de los médicos del equipo del Doctor House, Omar Epps, que interpreta al agente de inmigración Martin Bellamy, en los dos primeros capítulos emitidos nos han metido el gusanillo en el cuerpo a mucha gente.

La serie arranca con un niño norteamericano que se despierta en medio de un arrozal en China y sin tener la menor idea de como ha llegado hasta allí.

El silencio del Jacob, el niño se rompe cuando el oficial de inmigración le deja el movil y en el escribe Arcadia, la ciudad donde ha nacido, a partir de allí oficial y niño viajara a su ciudad natal donde unos padres que perdieron a su hijo hace ahora 30 años.

Jacob vuelve a su casa después de 30 años y ahora esta habitada por unos ancianos, sus padres.

Pero Jacob no es el único y los sucesos extraños comienzan a sucederse en Arcadia, convirtiéndola en una nueva Twin Peaks, donde todo el mundo es culpable y nada es lo que parece.

Ocho capítulos forman la primera temporada de “Resurrection” que llega ahora a nuestras pantallas de la mano de Telecinco, que el primer día fue vista 4.600.000 personas  y de la que nos quedan seis para ver.

Este jueves, se emitirá el tercero y desde luego yo no pienso perdermelo, ¿y vosotros?.

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *