Proyectos que me gustan

Proyectos que me gustanComienza el mes de Abril, y tras un mes de Marzo bastante achuchado laboralmente hablando he decidido retomar mi actividad “bloguera” que había dejado algo aparcada este último mes.

Y por eso además de seguir hablando de las cosas que me gustan y que me pasan, de seguir contándoos por aquí mi vida digitalmente, este mes de Abril he decidido comenzar una nueva sección de mi blog que voy a titular “Proyectos que me gustan” y que intentaré publicar todos los martes.

Por diferentes circunstancias llevo una temporada cruzándome con proyectos (de emprendedores o de empresas) en los que me toca trabajar o simplemente estar como “espectador” que realmente me parecen interesantes.

Día a día me “cruzo” con gente increíble que cree en lo que hace, y que no para de echarle unas ganas tremendas para que su proyecto salga adelante.

Y por esa razón he decidido comenzar con esta sección, e intentaré todos los martes publicar una pequeña entrevista o reseña con alguien que tenga un proyecto que me parezca interesante, diferente, novedoso, o que simplemente me guste. Y así poder contarle a la gente de los proyectos que se están “cociendo” cerca de ellos y que por muchas razones no se enteran de ellos.

Intentaré hablar con esa gente que tiene proyectos apasionantes y a modo de “entrevista” informal con una cerveza o un café hablaremos de su proyecto para que luego pueda contároslo a todos.

Así que ya sabéis que a partir de ahora iréis viendo en mi blog, además de los post habituales, otros que hablaran directamente de proyectos.

Espero que disfrutéis con esta sección y que si alguien está interesado en que cuente algo de su proyecto me envíe un mail o contacte conmigo por los canales habituales.

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Emprendedores, Proyectos que me gustan. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proyectos que me gustan

  1. Fernando dijo:

    Magnífica iniciativa. Una sección que habrá que seguir de cerca. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *