Las canciones del amor

TodoCorazonHoy es San Valentín, día del amor, al menos comercialmente, y yo llevo toda la semana dándole vueltas a esta fecha pero con música, intentado encontrar mi canción favorita de amor, la canción que hoy regalarle a la persona amada, pero también os quiero dejar mis canciones del amor.

La verdad es que es algo complicado, todos cuando pensamos en canciones de amor nos podemos acordar de “She” de Elvis Costello, “Solamente Tú” de Pablo Alboran, o algun clásico como “Jardín de rosas” de Ducan Dhu.

Pero tambien hay otras preciosas que hablan de amor, o incluso de desamor cono “Se me olvido que te olvide” de Bebo Valdés y el Cigala, “Manías” de Thalía o “Yo me niego” de Rosario.

Pero ya os digo, que pienso que hay muchas preciosas, y llevo toda la semana dándole vueltas, y entre paseo y paseo, tranvía y autobús, mientras en mi Spotify sonaban algunas de ellas, he decidido crear una lista pública en Spotify llamada canciones de amor, en la que espero que participéis todos los que queráis… añadiendo las vuestras, vuestras favoritas, las que más os gusten, yo pondré las mías, las que hago referencia en este post y alguna más seguro.

Pero quería sacar una finalista como ya he dicho, una con la pasar el “día del amor” y entre las candidatas estaban, “Mátalas” de Alejandro Fernandez, “Enganchadita de mi vida” de La Canalla , “Te quiero, te quiero” de Rosario y el Cigala, “Ella era mala” de Zenet, “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla y “Día de suerte” de Alejandra Guzman…

Pero la ganadora, ha sido Me gustas” de Zenet, disfrutarla… y viva el amor!!!

Esta entrada fue publicada en Música, Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones del amor

  1. Ana dijo:

    Muy buenas tus seleccionadas, muy buen gusto musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *