Presentando Con un seis y un cuatro

Presentacion CU6YU4Los que me conocéis sabéis que no puedo parar quieto, que mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar en nuevos proyectos y en nuevas oportunidades de negocio

Hace unos años comencé una aventura que algunos conocíais pero que no acabáis de vincular conmigo, esta “aventura” se llama Con un Seis y un Cuatro.

Con un Seis y un Cuatro, nació como un portal dedicado exclusivamente a la ilustración y a los ilustradores y que poco a poco fue tomando forma. Pero este portal “no evolucionaba”, no conseguíamos sino cubrir gastos y era difícil tener la repercusión que tanto los participantes como yo mismo queríamos.

Y ha sido este verano cuando hemos decidido pararnos y pensar “resetearnos” como decimos los informáticos y plantear de nuevo el negocio.

Por eso a partir de septiembre hemos decidido darle un nuevo impulso al portal y “abrir la mano” a artesanos y artistas que quieran colaborar con nosotros.

Nuestra idea es proponeros propuestas creativas en ropa, complementos, decoración, accesorios en un único punto online donde podréis realizar vuestras compras de manera sencilla y con un servicio personalizado.

El pasado 29 de septiembre fue nuestra presentación oficial, nuestra “puesta de largo” en Zaragoza Activa, bajo el marco del #Concertworking, un evento programado por Zaragoza Activa que estaba entre la música y el networking.

Agradeceros a todos los que nos habéis apoyado durante estos meses, a los que colaboráis activamente con el portal y a los que habéis ya comprado por el portal; esto solamente tiene sentido por vosotros.

Esperamos continuar dándoos buenas opciones para vuestras compras, que continuéis confiando en nosotros y sobre todo que nos transmitáis aquellas cosas que no os guste o  que penséis que deberíamos hacer.

Gracias a todos por estar allí

Esta entrada fue publicada en Con un seis y un cuatro, Emprendedores, Empresa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *