Del deporte al Lounge-Bar

eltennisblogHay momentos en la vida, donde quieres cambiar de ambiente donde conforme te vas haciendo “mayor” te apetece encontrar lugares tranquilos y acogedores donde poderte tomar una copa los amigos y charlar plácidamente mientras transcurre la noche lejos del “chunda-chunda” de los bares de “moda”.

Estos bares llamados ahora “Lounge Bar” o rincones “Chillout” o siemplemente son sitios acogedores y cómodos donde dejar pasar el tiempo.

libertad68blogY la verdad es que en estos locales, en estas “terrazas”, por llamarlas de alguna manera, podemos disfrutar de mojitos y Gin Tonics mientras escuchamos música tranquila sentados en sus  cómodos sillones; son sitios que me encantan y a los que acudo regularmente cuando encuentro alguno de ellos, como ocurre con Libertad 6.8 en el corazón del “tubo” de Zaragoza.

Pero hoy no voy a hablaros de este local de Zaragoza, no, sino de otro que está en Torredembarra, del Tennis.

El Tennis, se encuentra en la calle Monstserrat de Torredembarra, cerca del Puerto Deportivo; regentado por una familia el local ocupa una antigua pista de tenis, y es de allí de donde le viene su nombre.

Ellos mismos clasifican al local como un “Lounge Bar”; en teoría el Lounge originalmente era un tipo de música, variación del jazz pero presentando ritmos más sensuales desprovistos de una instrumentación recargada. Ahora el Lounge es una variación del house que se diferencia del chillout principalmente porque es bailable y compuesto por sucesiones armónicas de jazz.

 El local se ha ido transformando año a año pero manteniendo siempre su “espíritu”, mejorando día a día y alejándose de las “terrazas” veraniegas que llenan la costa mediterránea.

eltennisblog2En un sitio, en el que además de copas, desde este año puedes disfrutar de una “cena fría” en la zona de la piscina, en unos cenadores de lo más agradables.

Adornado con mucho gusto, sencillo, agradable y tranquilo; escondido lo justo para continuar siendo un “refugio” donde disfrutar de una copa con los amigos lejos del ruido de los veraneantes y los chiringuitos.

Si vas por Torredembarra no deberías dejarlo de visitar, si lo que buscas es tranquilidad lejos de los “ambientes” veraniegos; disfrutaras tanto de sus mojitos como de su “pan de vidrio” o de su selección de quesos. Recomendable 100%.

Esta entrada fue publicada en Bares y restaurantes..., Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Del deporte al Lounge-Bar

  1. javi dijo:

    Una verdad total perfecto para tomar algo y relajarse. Ya tengo ganas de volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *