Domingos en camiseta

Domingos en CamisetaHoy me ha llegado al correo electrónico una nueva iniciativac on el nombre de Domingos en camiseta,  que se va a desarrollar el próximo domingo 7 de Julio en Zaragoza, ha sido mi amigo Josema Carrasco quien me la ha hecho llegar  y yo quiero compartir con vosotros.

Os copio los datos del evento:

“Este Este domingo 7 de Julio pásalo en camiseta en el Parque Palomar (Zaragoza). “Domingos en camiseta” es un evento sobre el diseño de camisetas e ilustración hechas en Zaragoza en el que podrás disfrutar de la cultura Tshirt de la ciudad, tomarte un vermú y disfrutar de buena música y DJ’s, con el concierto de ““Cuti Campari & The Olivettas”(a las 13:30 horas.) y las sesiones de Simonzico DJ y Hang the DJ a partir de las 16 h.

Para este evento, cada diseñador e ilustrador presentará un diseño propio, además de sus creaciones habituales.

Aquí encontraremos serigrafía, ilustración, realidad aumentada y otros diseños originales “Made in Zaragoza”

Además podrás traer tu ilustración siempre y cuando sea un diseño original y encargar la impresión en una camiseta que será entregada a final del evento.

Made in Zaragoza es una red que tiene como objetivo impulsar un clúster urbano cuyo trabajo en red sume cientos de proyectos y acabe por multiplicar el alcance de todos ellos.

Un espacio compartido donde potenciar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a lo estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado.

Organizan:
Zaragoza Activa, Imascono t Terraluna Terraza”

Espero que nos veamos todos por allí.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Domingos en camiseta

  1. Domingos en Camiseta | El blog de Isaac Bolea, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *