Turbo Lister nos ayuda en nuestras ventas en eBay

Los que os dedicamos a vender de manera regular en eBay sabemos que lo más regular es rellenar los diferentes formularios de venta del famoso portal.

Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los campos que nos “obligan” a rellenar son campos repetidos, y que el paso de las diferentes pantallas no facilita el proceso de alta de un artículo.

Pero “no perdamos el norte” ni nos desesperemos, eBay vive de las comisiones que cobra de las transacciones de los usuarios “finales”, pese a la existencia de empresas y tiendas que utilizan el portal para vender, son los usuarios “individuales” los que han hecho famoso el portal.

Y es por esta razón que el equipo técnico de eBay provee de herramientas para facilitarnos nuestra gestión de venta, entre ellas Turbo Lister, es una aplicación que nos va a permitir preparar y subir nuestros artículos al portal sin necesidad de utilizar el interface web estandarte una manera rápida y cómoda.

Tras descargarnos la aplicación, que se descarga directamente de la web del portal,  e instalarla en nuestro ordenador la aplicación nos solicita el usuario y el password de eBay que usáremos para sincronizar, almacenándolo en la aplicación a fin de facilitarnos el acceso al portal.

Una vez creado el perfil local podemos desde la aplicación comenzar estableciendo algunas  “preferencias” que saldrán por defecto en todas las fichas de los artículos que creemos a partir de ese momento.

Las fichas de los artículos las preparáis a partir de ese momento en vuestros ordenadores, almacenándolas en ellos, y enviándolas cuando estén preparadas.

Una vez rellenados todos los campos y con las fichas de los artículos ya preparadas para ser subidas al portal podemos enviarlas todas “en lote” a eBay.

La aplicación nos dará la opción de cuando queremos que comience la venta de dicho artículo, bien inmediatamente o planificarla cuando más nos convenga.

En el momento de enviar los artículos a eBay comprobará si estos se han dado de alta de la manera correcta o falta algún dato, y nos devolverá el coste de inserción del anuncio o anuncios publicados. Este coste es orientativo ya que no tiene en cuenta los posibles descuentos o promociones que pueda haber en ese momento en eBay.

Pero además de permitirnos subir anuncios al portal, Turbo Lister nos permite tener los anuncios organizados en carpetas, y sincroniza aquellos que se vendieron y los que no, situándonoslos en diferentes carpetas para que sepamos en todo momento lo que hemos vendido.

Imprescindible herramienta para todo aquel que vende de manera regular por eBay, tanto si es un particular como si es una tienda.

Esta entrada fue publicada en e-Commerce, Ebay, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *