Migrar para mejorar

Cuando en el 17 de Octubre del 2007 comencé con mi blog, en blogger no sabía dónde podía llegar ni que podía esperar de él.

En un primer momento el blog me engancho, pero me costaba escribir la verdad, tampoco tenía claro que ofrecer ni que contar, pero poco a poco los temas iban saliendo e iba construyendo lo que ahora estás leyendo.

De pronto alguien me hablo de WordPress y de sus posibilidades, y me comento que era una plataforma mucho más profesional y decidí comenzar a explorarlo.

Esta exploración del famoso entorno me ha hecho conocerlo en profundidad y dedicarme profesionalmente tanto a la formación en el CMS como a la realización de sitios web con la plataforma.

Mientras me continuaba formando en la plataforma,  mi antiguo blog en la plataforma wordpress.com continuaba creciendo, tanto el posts como en conexiones como en seguidores, pero realmente día a día necesitaba más de él.

Pero día a día tenía más claro que quería pasar mi blog a una web en la que poder dar más contenidos, más opciones y poder expresar mejor mis ideas, inquietudes y continuar contándoos “mi vida digital”, y por eso comence registrando mi dominio personal isaacbolea.com para poder trabajar en mi nuevo proyecto.

Por eso hace unos días decidí por segunda vez migrar mi blog de un entorno WordPress.com a un WordPress.org instalado sobre una servidor de Nerion y que el ISP de Zuera velará celosamente como siempre.

Espero seguir “viéndoos” por aquí y escribiendo cosas que realmente os interesen… de momento el aspecto es el mismo que tenía pero día a día intentaremos mejorarlo y ofreceros en él todo el contenido e ideas que considere importantes…

Os invito a que lo visiteis.

Esta entrada fue publicada en Blog, Internet, Wordpress y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Migrar para mejorar

  1. Victoria dijo:

    Veo que es una buena opción, a mi me ocurre algo parecido. Pasé de un blogger inicial a un wordpress.com y llevo tiempo planteándome otra migración a wordpress.org, y si el servidor está en Zuera mucho mejor ¿no? Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *