Corriendo los encierros en nuestro iPhone

Running WitNo todo en esta vida va a ser trabajar y cosas serias. Hay que reconocer que nuestros dispositivos, bien sean iOS o Android nos permiten tener cargados multitud de juegos que van a permitirnos pasar buenos ratos.

Desde la Aldea de los Pitufos, al Apalabrados, pasando por el tan adictivo Candy Crush todos juagamos o hemos jugado alguna vez con ellos, por no hablar las partidas que nuestros hijos juegan con ellos cundo queremos que nos “dejen tranquilos”.

Uno de los juegos favoritos de mis hijos es el Subway Surf, en el cual un joven “graffitero” es persiguido por un par de matones por diferentes calles.

Subway Surf no es más que el clásico juego de plataformas al estilo Mario Bros, en los cuales el muchacho va recogiendo estrellas y saltando de un sitio a otro.

Pero ayer por la noche descubrí la última creación de Zynga, el Running with friends.

Ahora que ya se acerca el buen tiempo y el verano esta a la vuelta de la esquina, en España comienzan las fiestas populares; dentro de ellas posiblemente San Fermín es la que más repercusión tiene a nivel mundial y sus encierros son conocidos en todo el mundo.

Si nunca has estado en los San Fermines pero te encantaría correr delante de un toro, ahora la gente de Zynga nos trae la experiencia a nuestro dispositivo iOS.

Running with Friends te permite correr por las calles de Pamplona en un encierro virtual, pero además con algunos componentes extra que hacen que el juego sea más que atractivo.

Para empezar el encierro está lleno de obstáculos, y de premios que el jugador debe de ir recogiendo,  con un estilo y manejabilidad que recuerda totalmente al Subway Surf.

Pero es que además Running with Friends tiene un componente social, y es que el juego te permite “correr” contra contrincantes de todo el mundo, bien sean jugadores de la propia red del juego, o desafiar a nuestros contactos de Facebook.

En definitiva, un juego interesante, con un “puntillo” español que hará las delicias de pequeños y mayores y que os recomiendo que os descargáis desde la App Store, de momento solamente está disponible para plataformas iOS pero seguro que en breve sale su versión Android.

Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *