Comer diferente y bien en “Delicias”

imagesZaragoza es una ciudad en la que se puede salir tranquilamente a cenar, pese a que no tengas claro a qué restaurante ir: yendo a ciertas zonas de la ciudad, puedes entrar prácticamente en cualquier sitio y acertar con el menú.

Los hay mejores y peores, más caros o más económicos, sofisticados o caseros, pero sitios en los que podrás estar a gusto y comer bien.

Pero aún con este buen panorama, hay zonas o barrios de la ciudad en la que encontrar un sitio donde tomar algo puede estar “más complicado”, y aunque buenos sitios hay, barrios donde encontrar un bar o un restaurante que se salga algo de lo común, es casi imposible.

Y eso es precisamente lo que ocurre en mi barrio, o en mi zona, como dice mi vecino Juan: la zona del principio de la Avenida Navarra está “falta” de sitios con “encanto” donde ir a tomar algo.

De allí que cuando descubro algún sitio que realmente merece la pena, me apetece compartirlo con todos vosotros.

Era sábado por la tarde y habíamos pensado salir a cenar y tomar unas copas por Zaragoza con amigos; pero la cena se nos “torció” y el sitio al que pensábamos acudir estaba lleno.

Nuestra primera idea fue “tapear” por el tubo, opción clásica y más que decente en Zaragoza.

Pero finalmente decidimos quedarnos cerca de casa, en la Avenida Madrid, en “Casa Yesca”.

“Casa Yesca” es uno de esos locales que ha ido cambiando con los años; situado en la avenida Madrid equina con la calle Blanca de Navarra, ha pasado por diferentes dueños y estilos; hasta recuerdo no hace muchos años saliendo del antiguo “Don Gruñon” y encontrándonos una discoteca latina.

Ahora se ha convertido en un restaurante en el que disfrutar de una buena comida y de un ambiente muy agradable.

El restaurante dispone de una carta bastante apetecible, con muchas sugerencias que te permiten elegir entre una gran cantidad de platos y sabores.

Pero además de las opciones de la carta, en “casa Yesca” puedes disfrutar de una serie de sugerencias que componen una serie de menús para compartir, con las que “probar” algunas de las especialidades de la casa a unos precios muy aceptables. Menús para compartir de te dejarán plenamente satisfecho.

Toso “regado” con caldos de Viñas del Vero  en un ambiente muy agradable.

Atención personalizada por sus camareros, pendientes de todo lo que nos pueda faltar pero sin agobios, que hace que te encuentres muy a gusto.

Bien decorado, cuidado y con varias zonas donde podemos estar tranquilos disfrutando de una buena comida.

Un buena opción para vuestras cenas, con un “curioso” hilo musical de coplas y “canción ligera” española; pasad por “Casa Yesca”, merece la pena que os dejéis caer por él y descubrir como yo hice este “nuevo” sitio en la ciudad.

Esta entrada fue publicada en Bares y restaurantes..., Zaragoza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comer diferente y bien en “Delicias”

  1. digymap dijo:

    Se agradece la sugerencia, pero siempre que se recomienda un restaurante, hablar del servicio, situación y decoración está bien como colofón a mencionar la comida: qué tipo de comida, mencionar algunos platos o sugerencias degustadas de la carta que merecen la pena y por qué. Si no hablas nada de qué hay en su carta y cual es la experiencia tras probarlo, una recomendación culinaria queda muy coja. Pero gracias por el post. Habrá que ir a probar… aunque un poco a ciegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *