Prefiero caer luchando siendo valiente

Rebel Rebel nachoHace unos meses mi amigo y compañero Nacho colgó en mi muro de Facebook una bonita canción, un bonito comentario, lleno de amistad, de rebeldía por su parte y por la mía…

Pero hoy 28 de Febrero, un mes después de este comentario y un día después de mi cumpleaños, esta canción cobra especial sentido, y el comentario más todavía.

Hoy dejo la que ha sido mi empresa durante los últimos 14 años, para empezar una nueva etapa, apasionante y diferente.

Con ganas y las pilas “cargadas”, mañana, uno de marzo del 2013, nacerá Sephor Consulting, una empresa dedicada a los servicios y consultoría informática, dedicándome a hacer lo que me gusta y lo que sé, la tecnología.

Pero de estos catorce años, quiero echar la vista atrás y ver todos esos buenos momentos que tanto profesional como personalmente he tenido dentro de la empresa.

Muchos han sido los proyectos, instalaciones, cambios y mantenimientos en los que me ha tocado participar y que han pasado por mis manos; ¿quién se acuerda hoy en día del Notes o del Vicom?.

Alguien me dijo alguna vez que las empresas las construyen las personas, y muchas han sido las personas maravillosas que a lo largo de estos años se han cruzado en mi camino, y de las que he aprendido día a día, que siempre me han enseñado, aguantado y comprendido, y a quienes no puedo sino darles las gracias.

Personas con las que he vivido momentos mejores o peores, pero que se esforzaban por un objetivo común, que luchaban y arrimaban el hombro.

Y hoy muchas de esas personas diseminadas por el mundo son, o, mejor dicho, sois los que me han hecho posible el llegar a donde estoy, los que me habéis ayudado en mi camino, los que me habéis “empujado” y permitido crecer durante todo este tiempo. Personas que no solamente han sido compañeros de trabajo o proveedores sino que en muchos casos se han convertido en amigos, gente de confianza, mi “tesoro”.

Un tesoro que me llevo conmigo y que está formado por una lista interminable de gente que sé que estáis allí, que os tengo a un golpe de mail o tras el enter del WhatsApp. Me lo demostráis día a día y por eso quiero agradecéroslo. Gente que me importa, en la que puedo confiar y para quienes siempre intentaré estar a su lado para lo que necesiten.

Y ahora, a pensar en que a partir de mañana toca “volar”, emprender una nueva “aventura” en solitario, ofreciendo mis servicios profesionales a quien los necesite desde Sephor Consulting.

Podría comenzar a citaros a todos y cada uno, a los que os fuisteis antes que yo, o a los que os quedáis, pero sé que no es necesario.

Hoy ha llegado mi momento, el momento de “seguir presente”, el momento de luchar y trabajar, convencido de lo que hago, con ganas y fuerza.

Espero continuar viéndoos a todos, como suele decirse, esto no es un adiós, ni tan siquiera un hasta luego, es una simple “mudanza”.

Escuchad la canción que hoy os dejo; en estos últimos días no hago más que oírla y oírla, y tened claro que yo al menos, “prefiero caer luchando siendo valiente”.

Esta entrada fue publicada en Amigos, Opinión. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Prefiero caer luchando siendo valiente

  1. J4M dijo:

    Ya sabía que no ibas a estar un solo día quietecito en el sillón con pena. Enhorabuena por saber despedirte y por contagiar optimismo.

  2. Clara dijo:

    Que te vaya bonito, Isaac.

  3. MCarmen dijo:

    Hay bolinche bolinche,…. que voy a hacer yo sin tus buenos días cada mañana, sin esa energia que transmites y esa garra que te caracteriza. Gracias por haberme dejado conocerte, y haber podido compartir esas clases “particulares” sobre la informatica, en definitiva por haber estado ahí.

    Como tu dices mañana nace tu “bebe”, mimalo, cuidalo, … y por supuesto ayudalo a crecer.

    Nos vemos

  4. Chema dijo:

    Boley, cuántas veces hemos hablado de cómo estaban las cosas, y las elucubraciones que habremos hecho, y ya ves, al final la vida pone a todos en su sitio. Elegido o no, nos guste o no, lo cierto es que siempre estamos en el sitio que necesitamos estar y en el que necesitan que estemos. Sé que parece duro, pero así es. Cada uno tiene su camino, y de vez en cuando hay que sanearlo con un cambio brusco. Lo que hace la vida es rodearnos de las circunstancias para que eso ocurra. Lo único que te deseo es que mires siempre para adelante, y que si le sonreímos a la vida, la vida nos sonreirá. Mucha fuerza, y adelante.
    Chema

  5. Inmaculada dijo:

    Cuando una puerta se cierra , siempreee se abre otra, sobretodo si le pones las ganas que le pones 🙂

  6. Ako dijo:

    Eeeepa Isaac, llegó el día, en breves 1 de Marzo, no año nueva pero sí vida nueva, proyecto nuevo, a empezar con fuerza y energía que de esto va bien servido un tío piteras como tú. Suerte y nos vemos on the road. Y a comer un día de la semana que viene … remember it !

  7. Daniel dijo:

    Señor bolea espero que te valla muy bien en la vida y algún día te vuelva a dar luz.
    Un abrazo de tu compañero de instalaciones

  8. eva wheel dijo:

    Pues aquí mi apoyo y mis ánimos. Un abrazo.

  9. RAFAEL ENERIZ dijo:

    Isaac, me gusta tu actitud, pero no me coje de sorpresa porque siempre has demostrado una alegria y entusiasmo en la vida sobresaliente. Cualquier cosa que necesites ya sabes que estamos cerca, quedamos cuando quieras.
    Te envio un fuerte abrazo.

    Rafael Enériz

    • ibolea dijo:

      Gracias Rafael, los dos sabemos que hemos pasado grandes momentos juntos… estaremos en contacto, tomaremos un café, y ya sabes para lo que necesiteis en tecnología aquí me teneis… un saludo, Isaac

  10. 22112002 dijo:

    SUERTE PELAO

  11. Oscar dijo:

    Bonita despedida boli. Estamos en contacto y ya sabes que para lo quieras (salvo sexo), estoy a tu disposición.

    Un fuerte abrazo.

  12. J.M.M.M. dijo:

    Amado Boli,
    Que decir que no se haya dicho ya…. Eres muy grande, y sin duda igual de grande sera tu exito. Por mi parte ya sabes que tu primer cliente esta garantizado y que hay que empezar cuanto antes con servidor, puestos, instalaciones, etc…

    Abrazos y te veo en una semana, after NY!!

  13. Toño dijo:

    Eres grande campeón, y aunque no hicimos de ti entre todos una estrella del padel tus habilidades son tan amplias y variadas que asustas.
    Un abrazo

  14. Pingback: El fin del año de la “mala suerte” | El blog de Isaac Bolea

  15. Fernando dijo:

    Magnífico post Isaac. Tenemos que quitarnos las cadenas para alzar el vuelo hacia nuestros sueños, convertidos en proyectos. Si tienes claro el objetivo, el trabajo constante y la ayuda de los nuestros, nos permitirán conseguirlos.

    No hace mucho que nos conocemos, pero las personas como tu son la que llegan.

    Un saludo.

  16. Pingback: El jueves cumplí 44 y hoy cumplo 45. | El blog de Isaac Bolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *