Una sorpresa musical

Hay veces que de pronto nos encontramos con algún artista, nuevo o viejo, por casualidad, porque lo oímos en la radio o porque nos lo recomienda alguien, y descubrimos que detrás hay un gran grupo o un artista que ni tan siquiera imaginábamos. A mí que me encanta la música, esto me sorprende y me agrada.

Entre las fuentes que tengo para encontrar nuevos «recursos» musicales tengo que destacar el programa de radio «No son horas» de José Luis Salas que me ha descubierto a gente superinteresante como Caro Emerald.

Pero hablando de música, no puedo olvidarme de mi amiga Clara, quien me envía propuestas muy interesantes a mi Spotify, ni a Caco, que siempre está colgando grandes recomendaciones en el Facebook.

Por eso hoy quiero traeros una de ellas. ¿Alguien recuerda a Nikka Costa, una niña prodigio de los años ochenta? ¿Sí?, pues hoy os quiero traer a una Nikka diferente, convertida en toda una mujer y trayéndonos ritmos que van desde el soul al funky.

Domenica Costa (que me acabo de enterar que nació en Japón), a la que todos conocíamos cono Nika Costa, ha evolucionado, y lo ha hecho para bien.

No os perdáis a esta artista y como muestra aquí “Stcuk to You”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=87hkAL8Ek9g&w=560&h=315]

Esta entrada ha sido publicada en Música y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *