Un desfile con aire de cómic

Conozco a Mercedes Coloma desde hace un poco más de un año. Desde el primer momento vi en ella una persona emprendedora, luchadora y sobre todo con muchas ganas de trabajar, cargada de proyectos y creatividad.

Comenzó a participar en nuestro proyecto “Con un seis y un cuatro” aportando no sólo sus diseños, sino sus ideas y sus ganas, continuando con todos sus proyectos.

A primeros de febrero recibí un correo de Mercedes en el que me comunicaba que el 25 de ese mes iba a realizar un desfile de modelos dentro de la feria Creativa que se celebraría en Zaragoza a finales del mes. En ese correo, además de contármelo, me pedía que le recomendase alguna canción para el desfile así como mi opinión sobre el cartel.

Y os preguntaréis -como yo me pregunté al recibir el correo de Mercedes- ¿por qué me pedía ayuda y consejo? Pues era simplemente porque sabe que soy un fiel seguidor de Tintín y que conozco bien el universo Hergé.

Este nuevo proyecto de Mercedes, en el que la diseñadora se basaba en la estética del joven reportero belga tan de “moda” en estos tiempos, se titulaba Tintineando.

Una propuesta sorprendente y arriesgada que me encantó desde que la conocí, y en la que me sentí halagado de poder aportar mi minúsculo grano de arena.

Siendo como es Mercedes una gran profesional del diseño, no me costó nada transmitirle alguna “recomendación” que captó al vuelo y que, evidentemente, mejoró.

Frescura y estilismo basado en la obra de Hergé que llenaron la pasarela de la feria Creativa.

Una propuesta cargada de entusiasmo y de buen hacer de la mano de esta diseñadora aragonesa.

Para los que queráis conocer más del desfile o de Mercedes, os dejo este link a su blog y a su colección.

Enhorabuena a Mercedes y a todo el equipo de Alfiler de Gancho”.

Esta entrada fue publicada en Comic, Proyectos, Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un desfile con aire de cómic

  1. Muchas gracias, gracias por dejarme participar en tu proyecto y por este post tan chulo que me has dedicado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *