100 posts escritos y con ganas de seguir escribiendo

Hala, qué sorpresa!!! jamás creí que llegaría a escribir este post. Con él cumplo 100 posts en mi blog. Estoy muy contento y satisfecho y quiero compartirlo con vosotros.

Hace ya unos años, en el 2008, empecé mi blog; abrí una cuenta en blooger y sin tener las cosas demasiado claras, comencé a escribir.

Quería -y aún quiero- “compartir mi vida”, mis inquietudes, mis conocimientos, con todo aquél al que le pudiera interesar; por eso puse como subtítulo “mi vida contada digitalmente“.

Tenía claro que quería que fuese un blog “personal”, de allí el nombre, “El blog de Isaac Bolea“. No por narcisismo ni publicidad, sino porque lo que quería era “hablar” de lo que me apeteciera sin estar atado a formalismos ni etiquetas; de hecho creé dos blogs más para hablar de Informática y de Ebay que ahora estoy “refundiendo” en éste.

Durante más de tres años he hablado de todo lo que me ha apetecido, de aquellas cosas que me parecieron interesantes. Me encanta que haya gente como mis amigas Clara y Laura que me propongan temas o inquietudes; es un gran placer abordarlos e intentar daros al menos mi punto de vista y conocimientos.

He de reconocer que al principio hacía bastante poco caso al blog, o publicaba asiduamente y dedicaba más tiempo a otras publicaciones en las que colaboraba.

Pero cuando empecé a tomarme en serio el blog fue a partir de septiembre del 2010 cuando lo migré a WordPress con la ayuda de Daniel Torres a unas horas más que intempestivas. Fue algo que debo agradecerle y de lo que me alegro.

A la par de la migración del blog, comencé a escribir los post en papel -quizás algún día me pase al iPad- y eso me permite escribir en cualquier lugar, ya que mi “libreta” va siempre conmigo para tomar notas o escribir sobre un tema conforme se me va ocurriendo.

Además este año 2012 me he marcado objetivos ambiciosos: publicar más asiduamente y aumentar el número de conexiones con respecto al año anterior.

Y todo esto animado, continúo con las mismas ganas o más que el primer día, sigo con ganas de escribir…

Gracias a todos los que leéis el blog, los que lo comentáis, me recomendáis, me corregís, o lo compartís en las redes sociales.

Espero seguir escribiendo y llegar a los 500, 1.000 ….

Esta entrada fue publicada en Blog, Opinión. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 100 posts escritos y con ganas de seguir escribiendo

  1. javi dijo:

    Eres un campeón, solo animarte para que sigas escribiendo de todo un poco. Enhorabuena y a seguir a tope. Un abrazo des de Lleida.

  2. pacodiez dijo:

    Enhorabuena. No rebles.

    Paco

  3. Clara dijo:

    Enhorabuena Isaac! Seguro que llegarás a celebrar los 500 entre muchísimos seguidores. Ánimo!!!

  4. Miguel Angel dijo:

    Continua asi Isaac, que tengo ganas de seguir leyéndote.
    Un abrazo.
    Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *