La canción del verano

Ya es verano, llevamos poco más de cuatro días en él, el calor ha llegado a todos los rincones, y lo ha hecho para quedarse un par de meses. Esto hace que la gente poble las terrazas, y playas y piscinas estén de bote en bote.

Pese a que el país esté en serias dificultades económicas y el sistema político se cuestione y se tambalee, nuestro veranito de ”achilipú” no nos lo quita nadie.

Somos latinos y como tal nos comportamos, queremos sol y fiesta, pachanga y sangría … que nadie nos “agrie” nuestro tinto de verano.

Desde hace unos años me gusta empezar el verano celebrando San Juan en Torredembarra y disfrutando de las hogueras y los “diablos” que recorren la costa. Este año por razones laborales no he podido celebrarlo allá, pero cuando llegué el viernes, todo continuaba oliendo a fiesta, guirnaldas, pólvora y música…

Encontrarte con esos “garitos” en los que luchan entre la modernidad de pinchar con Spotify y el más puro estilo verbenero con la Carrá sonando por los altavoces….

Han vuelto las veladas con los amigos, “aguantando” los mojitos de Silver y Sergi mientras entre risas intentamos “arreglar” el mundo.

Disfrutemos todo lo que podamos estos meses, ya que cuando nos queramos dar cuenta la niebla y la nieve volverán a nuestras vidas.

Oigamos la “canción del verano” con nuestro corazón y dejemos que el calor y la playa hagan el resto; ¡Llegó el verano!

Esta entrada fue publicada en Ocio, Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La canción del verano

  1. Javi dijo:

    Eso si que es verdad cuando tomamos algo en ss es que realmente a empezado y como siempre arreglar no arreglamos nada pero reimos un monton, disfruta del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *