Un libro para el verano…

La verdad es que la lectura es uno de mis “pasatiempos” favoritos. A lo largo del año por diferentes circunstancias tengo que leer libros que la mayor parte de las veces suelen ser “espesos” en lo que se refiere al contenido, por eso este verano decidí leer algo que me resultase más ligero.

Así que aproveche el sistema de lectura de Cataluña y me fui a la Biblioplaya de Torredembarra, el cual para mi es un lugar privilegiado, para los que no la conozcáis es la antigua lonja del pescado del pueblo, en medio de paseo marítimo y un lugar donde puedes estar fresquito dentro leyendo, o si te atreves en la terracita (en el propio paseo marítimo) disfrutando de un libro.

Así pues y sin tener claro que era lo que coger me decidí por irme a un autor de best Seller como Dan Browm, puesto que mi primera opción fue coger la Catedral del Mar pero lamentablemente solamente estaba en catalán.

Todos hemos visto o leído el famoso Código Da Vinci (he de reconocer que yo soy de los que lo ha visto) o Ángeles y Demonios, pero esta vez no me decidí por ninguno de estos dos, sino que me fui a por La Conspiración.

La Conspiración es la tercera novela de Dan Brown, escrita en el 2001 y de carácter policíaco/espionaje narra en 600 páginas las tramas políticas y de poder de una serie de personajes pero lo que es más sorprendente solamente en tres días de su vida.

Dan Brown monta en torno al presidente de EEUU una conspiración con sexo, mentiras, fraudes y asesinatos. Capaz de mantenerte en vilo casi hasta la última página, aunque como siempre con unas dotes de ciencia ficción y de usos de aparatos de alta tecnología que no acaba de quedar claro la veracidad de los mismos.

Pero pese a estas pequeñeces la verdad es que merece la pena y desde aquí si lo que queréis es desengrasar y no meteros con unos de los clásicos best-seller del autor os puedo recomendar este libro, una buena opción para cogerlo en una biblioteca y aunque asuste la cantidad de páginas del mismo al final no os arrepentireis de su lectura.

Esta entrada fue publicada en Libros, Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *