Campaña de solidaria de Kiwi, Shoe aid for Africa

Me ha llegado un correo de una amiga presentándome una campaña que desde la marca de cuidado para el calzado Kiwi han lanzado, con el nombre de “Shoe aid for Africa”.

La verdad es que hay veces que estos mails cadena os todo una patraña y nos hacen perder más tiempo del que realmente tenemos, lo que ocurre en este caso es que es verdad y lo he comprobado en el propio web de la campaña al que podéis entrar a comprobarlo.

La marca de cuidado del calzado Kiwi “pretende emular lo que se consiguió con la campaña de 2006 cuando se ayudó a distribuir 100.000 pares de zapatos entre gente necesitada de África. En cooperación con Humana y el futbolista camerunés, Samuel Eto’o, Kiwi intenta repetir, o incluso mejorar, esa exitosa campaña en el año 2009“.

Realmente la idea tiene muy buena pinta, y pretende recoger zapatos que se encuentren en buen estado para distribuirlos entre diversos países de África.

La recogida y las cajas se encuentran en los supermercados del Corte Inglés e Hipercor y en la web de la campaña tenéis los puntos de recogida donde los podéis dejar.

No esta nada mal que ayudemos a los más necesitados y que en estos momentos de locura seamos un poquito solidarios, así que no os lo penséis dos veces y si podéis llevar algún zapato entregarlo, alguien os lo agradecerá.

Esta entrada fue publicada en Internet, Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *