I Velada Culinaria “Ciudad de Zaragoza”

Ayer jueves 7 de Mayo tuvimos el honor de asistir a la primera velada culinaria celebrada en el Domo Stadium organizada por Horeca Mkt.

Un auntentico “festival” de productos aragoneses que hicieron nuestras delicias nada más llegar, jamoncito, vino, queso…
Tras una actuación de Alfonso Desentre que hizo las delicias del público empezo el plato fuerte que consistio en un duelo entre los dos chefs zaragozanos David Boldova, del Restaurante Novodabo, y Ángel Conde de El Chalet.
Como ellos mismos lo han definido en Aragón Digital fue un “duelo entre amigos y entre fogones“.
Mientras tanto se nos sirvio la cena y algunos tuvimos la posibilidad de probar algunos de los platos realizados por los chef, y dar nuestras valoraciones al respecto. Pese a la presión del momento los chefs lo hicieron fántasticamente bien como era de esperar.
Finalmente hubo un sorteo con regalos cedidos por las patrocinadores y con el dinero recuadado para Asociación del Deporte Solidario (ASDES).
Todo esto hizo una gran noche, con buen ambiente, con viandas impresionantes y como siempre nos ofrece Horeca Mkt del más alto nivel.
Esta entrada fue publicada en Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *