Semana del vino de Benasque

No cabe duda que en estos tiempos el vino esta de moda.

Al igual que hace unos días comente la cata benéfica de Cedes ahora otro evento relacionado con el mundo del vino, organizado también por Horeca Mkt, el que me gustaría recomendaros.

A partir de mañana 26 de Marzo se celebra en Benasque la semana del vino, organizada por diversas bodegas de la tierra: Ballabriga, Castillo de Monesma, Jordán de Asso, Enate y Viñas del Vero.

Un momento perfecto para disfrutar de uno de los más bellos parajes del Pirineo Aragonés, Benasque y de las pistas del AmpriuCerler.

El programa esta divido en dos partes por un lado a las 12 del mediodía se pueden disfrutar de los “caldos” en la cafetería del AmpriuCerler, por otro lado a partir de las 18 horas degustación de vinos, tapas, maridajes, cenas temáticas y cata de vinos.

La Semana del Vino cuenta con siete establecimientos asociados, cada uno con una bodega asociada y con actividades diferentes que podrás encontrar en cada uno de los establecimientos.

Los establecimientos asociados son: Gran Hotel Benasque, Hotel Aneto, Hotel Ciria, Restaurante Veedor de Viandas, Restaurante La Sidrería, Sabores de pueblo, Restaurante La Buhardilla.

Bueno espero que la disfrutéis y a los organizadores que sea el primero de muchos eventos de este tipo.

Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Semana del vino de Benasque

  1. Para mi del vino de uva, el vino blanco es el más rico de los suaves, y el vino tinto de los fuertes. Saludos,Rosita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *