Una Navidad diferente

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas todos parece que vamos a ser mejores que el año anterior, más sanos, más flexibles, más… todos soñamos con no caer en el consumismo, conseguir educar a nuestros hijos para que no sean unos “sobre”-regalados.

Pero realmente es complicado, estamos en una sociedad que incluso en plena crisis se rige por el consumismo, pero poco a poco hay gente que va haciendo que las cosas cambien o que al menós intenta cambiar y no meterse tanto en la rueda.
Bueno, tampoco es plan de ponerse filosófico al final acabaremos todos haciendo excesos y regalando más de la cuenta…pero como se suele decir es lo que toca en estos momentos.

Además de felicitaros las pascuas a todos me apetecia poner alguna “receta” para estos días de actividades y de cosas que se pueden hacer… yo como estoy de vacaciones, casi todas encaminadas a los peques de la casa. Espero que os gusten y que las disfruteis, ya me contareis:

1) Una sorpresa para los niños, grabarle un video de los Reyes Magos en http://www.navidadesorprendentes.com/.

2) No os perdais el ir a ver belenes con ellos… si estais en Zaragoza el de la Plaza del Pilar es irrenunciable y tambíén recomendable el de la CAI.

3) Que tal algo de solidaridad, quizás entregar unos jugetes para los más necesitados sea una buena práctica.

4) También os recomiendo algún espectaculo Navideño, también para los de Zaragoza los Titiriteros de Binefar en el Teatro del Mercado la verdad es que estan genial.

5) Sin salir de casa, adornarla, belen, arbol, que no se os ponga nada por delante. Tambiém como dice todo el mundo super recomendable jugar con ellos, no es solamente un jugete, el mejor regalo es que jugemos con ellos.

Y para terminar, espero que seais felices, paseis buenos dias junto a vuestra familia y como dice el Salas, aqui va un cafelito musical, esta vez de Navidad de las K-Narias.

Feliz Navidad

Esta entrada fue publicada en Amigos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *