Pabellon de Aragón en la Expo

Buenas, esta es mi primera entrada sobre la Expo 2008, la verdad es que no deja de sorprenderme gratamente…

El otro día por fin nos decidimos y entramos al Pabellon de Aragón, tanta gente hablaba de él y del audiovisual de Saura que pasamos por él.

La verdad es que después de hacer un poco de cola, la verdad poca comparada con la de otros pabellones, al final conseguimos entrar y la verdad merece la pena.

La zona de la exposición fotografía la verdad es que esta genial, montada sobre cañas y con unas fotos realmente bonitas.

La tienda tambien es digna de ver con esas camisetas de peligro baturros o baturro bizarro, asi como las chapitas de hecho en Aragón, todo autentica joya
del merchandaising.

Una vez pasado eso llegamos al audiovisual, “la joya de la corona”, la verdad es que la puesta en escena es impresionante, la jota bueno la verdad es que estubo bien, aunque una vez más hubo cosas que no me cuadraron mucho. Tampoco tengo claro si entendi perfectamente el audiovisual (Saura es Saura). Para mi gusto, y lo dicho es solamente un gusto, sobraba Buñuel, no entendi bien por que él y solo él como personaje ilustre de Aragón a no ser que por alguna extraña razón tenga un significado especial con el agua que algunos pobres mortales como yo no consigamos entender.

Así mismo, la verdad es que me faltaron más imágenes de Teruel y Zaragoza, a un “huesqueta” como yo ya nos gusta que enseñen el Pirineo, pero la verdad es que siendo imparcial debería de haber imágenes de otros lugares de la región.

Bueno al final la verdad es que esta muy bien, esto solamente una critica, ya sabeis que el genero humano no puede estar de acuerdo con todo.

Aun asi os recomiendo que no os lo perdais, un saludo.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *